Por: Redacción

Durante las ultimas 24 horas, en la Ciudad de México se llevó a cabo el dispositivo de Recuperación de Vialidades implementado por la Secretaria de Seguridad Publica  a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito; el operativo tuvo como resultado la sanción a 98 conductores, además de retirar diversos de objetos que obstruían las vialidades.

Con el objetivo de liberar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la SSP de la CDMX realizó la acción preventiva en diversas calles de la zona centro, en la delegación Cuauhtémoc  donde fueron colocados 24 inmovilizadores, 16 vehículos fueron trasladados al corralón, se retiraron 40 objetos que obstruían la vialidad y se levantaron 30 infracciones.

Con el fin de inhibir el estacionamiento prohibido a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de Tránsito aplicaron 20 infracciones y trasladaron tres vehículos al corralón.
Por otra parte, en la zona centro de la delegación Xochimilco se realizaron cinco arrastres en las calles 16 de septiembre, Francisco I. Madero, Camino a Nativitas, Heliotropo y Justo Sierra.
En la red vial primaria se llevaron a cabo en el transcurso de la noche 48 carruseles, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas, en vialidades principales, para prevenir hechos de tránsito en la CDMX.