Por: José Manuel Mota Fernández

En el segundo día de actividad de la Liga Española, Real Madrid perdió el invicto de más de 40 partidos, ya que el Sevilla le dio la vuelta al partido en los últimos 10 minutos del encuentro en el Sánchez Pizjuan. Este día también contó con la participación de dos mexicanos, los cuales obtuvieron resultados negativos con un empate y una derrota.

El gol del Real Madrid llegó pocos minutos después de haber comenzado el segundo tiempo cuando Varane fue derribado en el área por el portero del Sevilla. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar desde los once pasos y lo hizo con un tiro raso y colocado al poste izquierdo, mientras que el “meta” se lanzó hacia el lado contrario.

Sergio Ramos volvió a marcar en los últimos minutos, pero en esta ocasión marcó en su propia puerta cuando intentó cortar un centro de los locales. Ya en el agregado, Jovetic recuperó el balón en la salida de los merengues y definió con un tiro a segundo poste que no pudo sacar Keylor Navas, quien alcanzó a tocar la bola.

En otro partido, Guillermo Ochoa y el Granada empataron a un gol, mientras que el Espanyol perdió como visitante en contra del Valencia, por un marcador de dos goles a uno, Diego Reyes fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del conjunto catalán.

El día de mañana termina la actividad de la semana 18 con el partido entre Malaga y la Real Sociedad, el cual Vela se perderá por lesión.