• Hielo es una canción influenciada por sonidos de artistas como Alannah Myles y Cowboy Junkies. Es un giro más rockero en el trabajo de María Fabiola, con el cual toma un camino distinto al emprendido en su EP Uno, editado en 2018.

Por: Redacción/

La cantautora mexicana María Fabiola estrena el sencillo Hielo, tema disponible en plataformas digitales lleno de melodías nostálgicas y guitarras eléctricas que evoca a ese rock que todos quieren de vuelta.

Hielo es una canción influenciada por sonidos de artistas como Alannah Myles y Cowboy Junkies. Es un giro más rockero en el trabajo de María Fabiola, con el cual toma un camino distinto al emprendido en su EP Uno, editado en 2018.

Este tema fue grabado en Honky Tonk Studios bajo la producción de Joe Demikeli, quien ha trabajado con artistas como Ana Torroja, Daniel Dayz, Mane de la Parra, Matisse, Amelia, entre otros.

Sobre Hielo, María Fabiola nos comenta: esta canción habla sobre aquellas situaciones en las que sabes que debes soltar y dejar ir, sin embargo, hay muchos sentimientos encontrados que no te permiten tomar la decisión.

María Fabiola es una cantante y compositora de la Ciudad de México que busca representar sus vivencias y sentimientos a través de su música.

Fanática de un manejo literario impecable y con una influencia que radica principalmente en el rock latinoamericano con artistas como León Larregui, Mon Laferte y Cowboy Junkies, María Fabiola ha estado involucrada en la música desde chica, trabajando con distintas bandas y entrenando su gran talento musical hasta debutar su proyecto solista en 2018 con su EP Uno.