• Durante tres días el Hell and Heaven Open Air hará estremecer el Foro Pegaso que será nuevamente la sede de este gran espectáculo de metal,

Por: Roberto Barco Celis/

El Hell and Heaven Open Air se quiere convertir en el mayor festival de Metal de América Latina y con el nuevo cartel que ha presentado hoy, da un paso importante para esa meta.

“El 2020 paró el mundo luego de la última vez que nos reunimos. Dos años después estamos de regreso  y no venimos solos. ¡Sé parte de esta gran celebración junto a grandes leyendas de la música! Estamos felices volver a verlos”, señaló el festival en sus redes sociales.

 

Kiss, Scorpions, Judas Priest, Pantera y Slipknot encabezarán un cartel potente, lleno de todos y cada uno de los subgéneros de metal, que durante tres días harán estremecer el Foro Pegaso que será nuevamente la sede de este gran espectáculo de metal, un escenario consolidado que ha albergado grandes eventos.

Cemican, Obesity y Mexxica serán las bandas mexicanas que darán inicio a esta gran fiesta metalera, el viernes 2 de diciembre, compartiendo escenario con la bandas suecas Arch Enemy y  Meshuggah, además de la cantante Simone Simons con Epica, Possessed con su death metal, los aterradores Cradle of Filth, tendremos un reencuentro Pantera que harán Phil Anselmo y Rex Brown y para cerrar la noche los alemanes Scorpions.

Fotografía: Roberto Barco Celis

Fotografía: Roberto Barco Celis

El segundo día no bajará la intensidad pues la blasfemia estará presente con Behemonth, los estadounidenses Trivium encenderán el escenario, mientras que el punk de Bad Religion dará el toque alternativo al festival este día, y  para ir cerrando la leyenda del metal Judas Priest, dejará todo listo para que el público mexicano se  rinda ante Slipknot.

Fotografía: Roberto Barco Celis

Fotografía: Roberto Barco Celis

El tercer día será un cierre de festival intenso, con un la oportunidad de disfrutar otros géneros además del metal y es que SKA-P y Panteon Rococo están programados y se enfrentarán a un público diferente  muy exigente. La fiesta se terminará con Mercyful  Fate y Megadeth siendo la ante sala del último concierto de Kiss en México.

Otras bandas mexicanas que estarán presentes son Garrobos, Espécimen, Acidez y Transmetal.

Todo está listo para que sea una fiesta, para demostrar que el Metal está más vivo que nunca en nuestro país.

Precios Hell and Heaven Open Air ·

Fase PREVENTA BBVA a partir del 31 de agosto 1 y 2 de septiembre

GENERAL: $3,200 MN
PREFERENTE: $6,800 MN
VIP: $7,200 MN

El precio incluye los tres días de festival