Por: Ricardo Lara

Wrestlemania 33 quedará marcado como el día que ‘Undertaker’ dio su último combate, el ‘Enterrador’ cayó en el evento estelar de ‘La vitrina de los inmortales’ ante Roman Reigns, para sumar su segunda derrota en el magno evento de la WWE y que quedará con récord de 23 victorias y dos derrotas en el espectáculo anual.

“Es agridulce. Casi se siente como una derrota… Porque he estado diciendo esto por las últimas tres o cuatro semanas, no tengo nada más que respeto para The Undertaker… Pero al final del día, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, dijo el ‘Rey del Imperio romano’ en entrevista para ESPN al final del encuentro.

Al final de la pelea, ‘Undertaker’ se quitó los guantes, la gabardina y el sombrero en una especia de ritual del adiós, el ‘enterrador’ dejó sus accesorios como luchador en la lona; después se encamino hacia la salida del escenario, hecho que fue tomado como un anunció del retiro del ‘Hombre muerto’ de los encordados después de 27 años de carrera profesional.

“Para ser honesto, en este, en este momento, se siente muy bien, muy fresco, ¿sabes lo que quiero decir? En este punto, es difícil de digerir, pero lo único que puedo decir es que hice lo que dije que iba a hacer. ¡Este es mi patio ahora! ¡No estaba jugando! ¡Y la única cosa que puedo hacer es seguir adelante, que siga lloviendo!”, sentenció Reigns.