Por: José Manuel Mota Fernández/

Paris Saint Germain llegó a su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota, luego de que venció 3-0 al Bayern Munich desde el Parque de los Príncipes. Dani Alves, Neymar Da Silva y Edinson Cavani fueron los encargados de darle los tres puntos al PSG este miércoles por la tarde.

Con solo dos minutos en el partido, Neymar explotó la banda izquierda del campo y tras recorrer al centro de la portería, se apoyó con Dani Alves que entró por el sector derecho del campo y, luego de controlar el esférico, definió ante la salida de Sven Ulreich.


Posteriormente, Kylian Mbappé logro darse la vuelta dentro del área grande del conjunto alemán y, al observar que Edinson Cavani venía de frente a él, le cedió el esférico para que este definiera a la parte alta de la portería del conjunto visitante y poner así el 2-0.

Para definir el marcador, al 63′, fue turno de Dani Alves de meterse al área enemiga y, en cuanto tuvo espacio sacó un tiro que no fue más allá de la defensa, sin embargo, el rebote le quedó a Neymar, quien solamente tuvo que empujar la bola al fondo de las redes.