Por: Redacción/

A través de sus cuentas de twitter Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Guillermo Ochoa, el Real Madrid, el Porto y el Barcelona, entre otros, dieron muestras de solidaridad con el pueblo mexicano por el sismo que se registró la tarde de ayer.

El Real Madrid anunció que en el juego que sostendrá con el Real Betis se guardará un minuto de silencio por las víctimas del terremoto.


Asimismo su estrella, Cristiano Ronaldo, publicó “Una brazo fuerte y solidario para México.

 


Por su parte el guardameta mexicano del Standard Leija,  Guillermo Ochoa, publicó dos emoticones uno de oración y otro de la bandera mexicana, además ha estado activo retuiteando los números de emergencia y ubicaciones de los centros de acopio en la capital del país.

 


El flamante refuerzo del PSG de Francia, Neymar Jr se unió a las muestras de solidaridad a través de las redes sociales con una imagen que lleva como mensaje “Oremos por México” y utilizando el hashtag #prayformexico.

 


El Barcelona se unió alas muestras de apoyo con una imagen donde se ven a sus jugadores encabezados por Messi y la bandera mexicana, además del mensaje “Nuestra solidaridad con las víctimas del terremoto en México.