Por: José Manuel Mota Fernández

La Federación Mexicana de Futbol anunció a Jeep como nuevo patrocinador el cual estará ligado a la institución nacional por dos años y una cobertura de “360 grados” que les permitirá tener presencia en todos los aspectos que envuelvan al equipo que representa a México futbolísticamente hablando.

En el evento estuvieron presentes Decio de María, presidente de la FMF, Bruno Cattori CEO de Grupo Chrysler y Luis Campusano, miembro de Grupo Chrysler, mismo que aseguró que están muy orgullosos y contentos por formar parte de la Selección Mexicana por un par de años.

Por su parte, Bruno Cattori expresó: “A partir de hoy nos convertimos en orgullosos patrocinadores de nuestros jugadores. Juntos podemos formar un equipo que llegue a conseguir cosas grandes”, además de señalar que la relación contractual los unirá por dos años a partir de hoy.

A su vez, señaló que el tipo de cobertura que  tendrán será global, ya que esta les permitirá publicitar su marca en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), puntos de venta de la Selección Mexicana, así como en los partidos que el combinado mexicano juegue como local.

Decio de María dijo que este será el inicio de una “historia larga, con una empresa que tiene una larga historia con los mexicanos”.