Por: Redacción

Dos establecimientos mercantiles fueron clausurados y uno suspendido la madrugada de este viernes como resultado de una de las diligencias de la intervención “Establecimientos de Alto Impacto”, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los sellos de clausura fueron colocados en “Marriki Condesa” y en el “Bar San Juan”, en Tamaulipas 125 y 143, respectivamente, en la colonia Hipódromo Condesa.

Los dos carecían de Programa Interno de Protección Civil y de Licencia Ambiental para operar, además de que el “Bar San Juan” excedía los límites de ruido permitidos.

En la intervención participaron las Secretarías de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, del Medio Ambiente, de Protección Civil y de Seguridad Pública, así como el Instituto de Verificación Administrativa y elementos de la Policía de Investigación.

En el caso del “Irish Pub” (Celtics), en Tamaulipas 36, fue suspendido por falta de Programa Interno de Protección Civil.

Durante la intervención, también se realizó visita de verificación a la “Cervecería de Barrio”, en Vicente Suárez 38, que opera con legalidad.

La intervención “Establecimientos de alto impacto” continúa de forma permanente en la ciudad, con lo cual se refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para mantener en regla la operación de establecimientos y mejorar las condiciones de seguridad de las zonas donde se ubican.