Por: Araceli Isidro 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció un millón de pesos a quien aporte datos sobre los cuatro probables homicidas del Comisionado de la Policía Federal en el estado, Camilo Castagné y de los victimarios de una familia en Coatzacoalcos.

En la cuenta de Facebook de Yunes Linares se publicó un vídeo donde se dice “el gobierno del estado de Veracruz ofrece un millón de pesos de recompensa a quien aporte datos para su detención. Garantizamos plena confidencialidad a los denunciantes”.

El anuncio está acompañado del video que muestra a los cuatro implicados en el homicidio de dos elementos de la PF, en el restaurante La Bamba, ubicado en avenida Emiliano Zapata, colonia Zona Centro, municipio La Antigua, Veracruz.

Horas después, por el mismo medio se publicó un video, donde aparece el gobernador de la entidad anunciando que ofrece un millón de pesos a las personas que aporten información sobre los homicidas de una familia en Coatzacoalcos.

Los integrantes de la familia eran dos adultos y cuatro menores, que fueron agredidos por un comando armado a las afueras de un autolavado y todos presentaron el tiro de gracia. Los hechos ocurrieron el 24 de junio, mismo día en el que fueron atacados los efectivos de la PF.