Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar estacionamiento prohibido en seis delegaciones.

En el Centro Histórico se aplicaron 16 infracciones y se realizó un arrastre mientras que en los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, se levantaron 29 infracciones y se efectuaron cuatro traslados a corralón.

Asimismo, en la red vial primaria de la CDMX se realizaron 59 carruseles en el transcurso de la madrugada, consistentes en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito.

En la zona de Santa Fe, policías de Tránsito realizaron esta mañana 92 arrastres de vehículos a distintos corralones por infracciones al Reglamento de Tránsito.

Por otro lado, ayer por la noche se llevó a cabo un operativo contra carreras ilegales denominadas arrancones en Vainilla y Churubusco, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, que arrojó cuatro automóviles y una motocicleta trasladados a depósito así como dos personas presentadas al Juzgado Cívico.