Por: José Manuel Mota Fernández

Alan Pulido regresó a la Selección Mexicana luego de poco más de dos años de ausencia, a lo que el refuerzo más costoso de las Chivas Rayadas de Guadalajara, llamó como una revancha, luego de los conflictos que enfrentó durante su paso por Europa, mismos que le costaron su momentanea separación del combinado mexicano.

“Es una revancha para mí, estoy de vuelta en la Selección y hay que demostrar también acá que estoy haciendo bien las cosas”, mencionó el delantero del Tricolor. además, comentó que desde hace tiempo está esperando su regreso al combinado mexicano y que ahora que se le ha vuelto a dar la oportunidad, se siente motivado y muy contento por la oportunidad que le dio Osorio.

Desde su llegada al Rebaño Sagrado, Pulido ha demostrado el aprendizaje que obtuvo estos últimos años, por lo que considera que esta convocatoria le llega en uno de los mejores momentos como profesional, ya  que cuenta con tres goles con este equipo, dos de ellos en la Liga MX y uno más en la Copa MX.

Con respecto a los partidos que enfrentará el seleccionado, comentó que a nivel de selecciones, no existen los partidos amistosos, por lo que deberá mostrar su máximo nivel tanto en el partido contra Nueva Zelanda el próximo viernes, así como contra Panamá a mediados de la próxima semana.

Está seguro que con un buen rendimiento, las cosas se irán dando por sí solas.