Por: Araceli Isidro

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, condenó los hechos ocurridos en el restaurante La Bamba, donde perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal (PF) tras un ataque de un comando armado.

En el lugar, ubicado en la ciudad de Cardel, Veracruz  quedaron los cuerpos del Coordinador Estatal de la PF, Camilo Castagné Velazco, y del Inspector desplegado en la misma entidad.

A través de un comunicado, Sales Heredia informó que el comisionado general de la PF, Manelich Castilla Craviotto “se trasladó a la zona con el compromiso de llegar al fondo en la indagatoria y brindar todo el apoyo a los deudos”.

El titular de la CNS dijo que se solidariza con las familias de los policías federales caídos la tarde del sábado 24 de junio, después de que personas armadas entraran al restaurante y dispararan contra los elementos.

El presidente, Enrique Peña Nieto, el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares, también mostraron sus condolencias.