Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal de Tabasco, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el aseguramiento de un tracto camión, que contenía aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo.

Los elementos federales, se encontraban realizando investigaciones relacionados con posibles hechos de carácter delictuoso y al trasladarse al ejido 21 de Marzo, de la ranchería Anacleto Canabal, tercera sección, del municipio del Centro, se percataron de un tracto camión que se encontraba abandonado.

Al realizar sus revisiones, detectaron que la unidad motriz, estaba acoplado a un auto tanque con capacidad para 30 mil litros, totalmente lleno.

Por lo que, los elementos procedieron al aseguramiento del vehículo y el combustible, dejándolos a disposición de la Representación Social de la Federación.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tabasco, inició la Carpeta respectiva, a efecto de investigar al probable responsable del delito, además de dar destino legal a lo asegurado.