Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que desactivó la Alerta Amber luego de encontrar a los primos Pedro Mata y Bruno Pontones, de 14 y 13 años de edad, respectivamente, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 10 de mayo.

El primero de ellos fue visto en avenida Insurgentes, esquina Barraca del Muerto, colonia San José Insurgentes, delegación Álvaro Obregón, donde descendió de un transporte escolar; en tanto, al segundo, se le vio en la calle Morelos, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, de acuerdo con sus conocidos.

A través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes, la dependencia agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la recuperación de los menores, quienes ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

La dependencia señaló que la ciudadanía que requiera este servicio puede acudir al CAPEA, en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, llamar a los teléfonos 5345 5067 con terminación 80 y 82, o visitar la página electrónica www.pgjdf.gob.mx