Por. Redacción/

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León.

El aspirante presidencial fue recibido por el presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Meade Kuribreña participará en el Octavo Foro Nacional Puntos de Encuentro de la Fundación Colosio, que estará enfocado en temas de emprendimiento como factor de desarrollo y movilidad social. El precandidato presentará su estrategia para lograr una distribución más equitativa de la riqueza y que los beneficios del crecimiento se vean reflejados en el fortalecimiento de la economía familiar.

Antes de abordar el vuelo comercial que lo condujo a Monterrey, el aspirante presidencial escribió a través de sus redes sociales: “Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente”.

Como parte de sus actividades en esta ciudad, Meade dialogará con el sector empresarial de la entidad y, por la tarde, se reunirá con militancia del PRI en el estado.