Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que Floyd Mayweather se llevara la pelea de box en contra de McGregor, ya se está preparando el segundo capítulo de esta nueva rivalidad, mismo que está cerca de concretarse pero en esta ocasión, sería en un escenario diferente al de la vez pasada.

Con una gran bolsa para el ganador, el segundo capítulo se llevaría a cabo en el hexágono, bajo las normas de Artes Marciales Mixtas, disciplina que el irlandés domina y que le traería “pariedad” a esta pelea, luego de que Mayweather fuera “local” en el primer enfrentamiento entre ellos.

A pesar de que el ganador de la pelea será el que más dinero se llevará y que todo apunta a que sea McGregor, se dice que Mayweather ya se reunió con Dana White, presidente de la UFC para asegurad mil millones de dólares después de la contienda sin importar el resultado.

Ante esta situación, así como el video que publico ‘Money’ a través de sus redes sociales donde se sube a un hexágono, ‘The Notorious’ mostró, por medio de un video, su inconformidad con la situación, mientras que lo invitó a decidirse de una vez por todas para aceptar la pelea.

“Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer (boxear) y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que lo haga”, dijo McGregor.

Por el momento no se ha confirmado nada, pero se espera que en los próximos días se den más noticias de esta pelea.