Por: Redacción

Un juez de primera instancia dictó una sentencia de más de 30 años a los responsables del homicidio de un hombre dentro de las instalaciones del paradero de autobuses del Metro Pantitlán.

Los tres hermanos responsables del homicidio recibieron del juez una sentencia de 35 años de prisión, cada uno, con base en las pruebas aportadas durante el proceso por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La autoridad con con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, impuso también a Ricardo, Hugo y Agustín Melchor Ambrosio, el pago de 340 mil 487 pesos por concepto de indemnización y reparación del daño moral, derivado del delito de homicidio calificado.

Testigos señalaron que la tarde del 31 de mayo de 2014, los imputados, armados con cuchillos, perseguían a la víctima herida. Al llegar a un puesto metálico, el afectado cayó al piso, mientras los homicidas le ocasionaron más lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Cuando huían del lugar, elementos policiales los detuvieron, mientras la víctima fue atendida por paramédicos de una ambulancia, quienes certificaron el fallecimiento de ésta.

Ricardo, Hugo y Agustín Melchor Ambrosio fueron presentados ante el agente ministerial quien los consignó, por lo que ahora deberán cumplir sentencia.