Por: David Zuriaga

Las barbas y las gafas oscuras más conocidas en el género del blues rock están de regreso y no solamente para hacer presencia en un festival o en un programa de televisión, los estadounidenses ZZ Top traen bajo las guitarras una nueva gira que llevara por nombre Hell Raisers y dará inicio el próximo 18 de marzo.

Oklahoma, Canadá y Francia ente otras ciudades del mundo son las que albergaran hasta el 19 de julio las distintas fechas de esta gira, aún no se sabe si se agregaran nuevas ciudades, por lo cual no sabemos si en un futuro nuestra ciudad pueda agregarse a la lista de afortunados.

Desde el año 2003 el trío no visita nuestra ciudad y tuvieron que pasar 12 años para vivir ese momento, hoy en día ya son 13 años desde aquel último concierto en el Palacio de los Deportes y las esperanzas de ver a la banda por tierras aztecas ya son más.

El último disco de la banda fue La Futura, lanzado el año 2012 y siendo su decimoquinto álbum de estudio, hace dos años lanzaron The Very Baddest dos discos recopilatorios con sus mejores canciones.