Por: Estefania Morales

El cantante estadounidense, Pharrell Williams, ha lanzado “Light Yellow”, su nueva canción la cual aparece en la banda sonora de la próxima película de animación Mi Villano Favorito 3, la saga cinematográfica que anteriormente incluyó su éxito del 2014 “Happy”.

Con “Happy” el artista ganó una nominación al Oscar a la Mejor canción original. El sencillo también apareció en su último álbum de estudio “Girl” lanzado en el 2014.

En este álbum tuvo colaboraciones con JT, Miley Cyrus y Daft Punk.

Su última presentación fue en el concierto benéfico por Manchester de Ariana Grande a interpretar “Happy” con Miley Cyrus.

Aparte de ser cantante, también es productor y compositor. Formó parte del dúo The Neptunes, junto a Chad Fugo y también ha sido integrante del grupo de rap/rock N.E.R.D.

El artista también ha escrito y producido un gran número de canciones para artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Snoop Dog, Gwen Stefania, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreey Boys, Pitbull, Jay-Z, Lindsay Lohan, Tito “El Bambino”, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros.

Williams toca la batería, el piano y la guitarra. Y actualmente es propietario de I am OTHER, una empresa que se encarga de temas de entretenimiento, música, moda y arte.

No sólo ha tenido éxito en la música, también es el co-fundador de la marca de ropa Billonaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

Su nueva canción ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming.

https://open.spotify.com/embed/track/3swz3CdnIbcGlGSXOsEOl0