Por: José Manuel Mota Fernández

“El partido contra Santos, lo veo como una revancha por la final del Clausura 2015”, aseguró Yasser Corona, defensor de Querétaro, debido a lo antes mencionado, este es un partido de ganar o ganar y que dará lo mejor de él.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, están conscientes de que conseguir la victoria este viernes cambiará por completo el panorama. Corona, también agregó que su sueño es regresar a la Selección Nacional Mexicana y, se mostró consciente que para llegar ahí debe de trabajar duro en su equipo.

“Lo que haga es por el bien de Gallos. Quiero ayudar al equipo a sobresalir en el futbol mexicano y si el premio es la Selección será bienvenido y seré el más feliz y mis compañeros estarán igual de contentos. Trato de crecer con la institución y en el futbol mexicano. Si Gallos está en primeros lugares habrá llamados más recurrentes”, mencionó.

Recalcó que la Liga MX es muy competitiva: “Cualquiera puede vencer a cualquiera”. Sobre su rival del próximo viernes, agregó que es un equipo que sabe desordenar a sus rivales. Están conscientes que, para manejar el partido, hay que quitarle el balón a los Laguneros, ya que les gusta tenerlo controlado y saben que en ofensiva son muy peligrosos.

El duelo ante Santos Laguna se llevará a cabo el viernes por la noch