Por: José Manuel Mota Fernández

Jaime Vardy, delantero del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte luego de Claudio Ranieri, mejor entrenador del 2016 según la FIFA, fuera destituido de su cargo. Dijo que fue objeto de ataques debido a los rumores que lo ponían a él como el principal causante del despido del técnico.

“La historia está ahí, la gente la toma, se sube en ella y acabas recibiendo amenazas de muerte sobre tu familia, tus niños, todo”, expresó el artillero de los ‘Foxes’ a la prensa británica. Además, dijo que él no tuvo participación alguna en el reciente despido y acusó que su esposa fue insultada.

Ante esta situación dejó en claro que no le parece justo que su cónyuge haya sido insultada cuando iba al volante con sus hijos en la parte trasera del vehículo. Acerca de las amenazas dijo que han llegado por dos medios, el primero es en persona, en las calles, mientras que las redes sociales son el segundo medio por el cual ha sido intimidado.

“Decía que yo estuve personalmente involucrado en una reunión cuando en realidad estuve tres horas en los controles antidoping. Los artículos fueron bastante dolorosos. Se lanzaron muchas falsas acusaciones y no hay nada que nosotros, los jugadores, pudiéramos hacer”, dijo acerca de la supuesta reunión que se dio después del partido de ida contra Sevilla en la Champions.

Leicester City derrotó 3-2 al West Ham este fin de semana en la Premier League.