Por: José Manuel Mota Fernández

En el más reciente partido del Fenerbache, el delantero de la Selección Holandesa sufrió un golpe en el rostro que estuvo a punto de costarle la pérdida de su ojo izquierdo, según lo dijo el médico del club. Afortunadamente, el día de hoy se terminaron los rumores y el propio Van Persie desmintió la teoría de que fuera a perder el globo ocular.

La jugada del golpe la protagonizó Abdul Sissoko, mediocampista del Akhísar BLD, quien intentó robarle el balón al delantero y en el intento le propinó un codazo en el ojo izquierdo, situación que le costó un desgarro y sangrado de los párpados y fue llevado al hospital con un diagnóstico poco favorable.

El día de hoy, el atacante expresó a través de su página de Facebook: “Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien”. En ese mismo texto, el futbolista le agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

A su vez, el médico de Fenerbache, comentó que luego de que RobinVan Persie recibió los primero auxilios, fue llevado al hospital, donde el oftalmólogo les dio la noticia que el ojo no estaba dañado y que solamente se trataba de la lesión en el párpado.

Se desconoce el tiempo de recuperación del atacante.