Por: José Manuel Mota Fernández

Se reveló uno de los audios motivacionales que se dieron en el Super Bowl 51, en el cual los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron una diferencia de 25 puntos a los Falcons de Atlanta. Julian Edelman receptor de los ‘Pats’ fue el protagónico de este mensaje y es que motivó a Tom Brady, quarterback del mismo equipo para que organizara a la ofensiva en los últimos cuartos.

Esto se dio previo a la anotación que igualó el marcador a 28 unidades cuando el receptor le dijo a Brady: “Vamos a ganar esto por tu mamá, hermano”, palabras que se escuchan en el audio publicado por la National Football League (NFL).

Esta frase sirvió como un impulso extra para Brady, ya que su madre padece de cáncer y está en tratamiento para vencer esta enfermedad, situación que el histórico de los Patriotas se había encargado de mantener en secreto esta situación, porque no le gusta hablar de esta difícil etapa por la que atraviesa su familia.

Después del partido, ya con la victoria de los de Nueva Inglaterra consumada, apareció la madre de ‘El Mago’, con una pañoleta en la cabeza, producto de la pérdida que generan las quimioterapias que sirven para erradicar esta enfermedad.