Por: José Manuel Mota Fernández

Los adeudos hacia los jugadores de los Jaguares de Chiapas sigue dando de que hablar y es que el día de ayer surgió un rumor que decía que las cuentas no se habían pagado, situación que Carlos López Chargoy, dueño del conjunto chiapaneco, aseguró que el equipo no tiene ninguna cuenta pendiente con sus jugadores.

“Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al Draft pagamos el primer compromiso y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, pagamos todo lo que la Liga nos requirió para poder participar”, comentó Carlos López Chargoy en entrevista para Fox Sports, quien aprovechó para hablar de la problemática con sus fuerzas básicas.

El mandamás del conjunto de la Selva Chiapaneca, habló acerca de los problemas que tuvo con su cantera, parte del equipo que denunció, que el dueño de la institución no había finiquitado la deuda que tenía con ellos previo al inicio del torneo Clausura 2017, en su modalidad de categorías inferiores.

“La semana pasada se pagó a fuerzas básicas, antes de iniciar el torneo cubrí todos los adeudos. No tenemos ningún adeudo económico ahorita, ni lo voy a tener en el torneo que estamos iniciando”, comentó Chargoy, mismo que aclaró la situación de Egidio Arévalo, a quién ya se le saldó el primer pago pendiente y el segundo está en proceso.

Jaguares comenzó su camino en el Clausura 2017 con derrota frente a Pachuca.