Por: Luis Fernando Meneses

Luego de dos semanas de descanso tras la obtención del título en el torneo Apertura 2015, Tigres regresó a los entrenamientos. En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, aseguró que la competencia en el plantel será mayor con la llegada de los refuerzos al club, situación que hará que el equipo sea mejor.

Lucas Zelarayán, Héctor Mancilla y Fernando Fernández, ya están bajo la disposición del técnico brasileño,  quien además afirmó que confía en la rápida adaptación de los nuevos integrantes para que su rendimiento sea óptimo.

“La intención es que se mejore, que la competencia interna sea aún mayor, para esto se hacen este tipo de ajustes en un en un equipo, yo espero que estos que llegan tengan esa mentalidad y en cada entrenamiento busquen un lugar”, comentó el estratega, pues sabe que la plantilla es muy buena.

Los objetivos del club regio son claros: pelear por el título y mejorar los logros del 2015. Sin embargo, saben que no tienen que adelantarse a pensar de los títulos y deben enfocarse en cada partido. Tigres debutará en la Liga MX el 10 de enero cuando visiten al Toluca.