Por: Erik Pérez

Un viernes más de lucha libre y las guerras internas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se multiplican cada día más. En esta ocasión la Peste Negra, “4 40” Casas y Cavernario acompañados de Ultimo Guerrero enfrentaron al Sky Team, Místico, Volador Jr. y Dragón Lee.

La batalla súper estelar de la noche se definió con artimañas por parte de los rudos, gracias a que no actuaron solos, ya que incluso la familia del experimentado luchador se vio involucrada en el final de la batalla. En la última caída los sobrinos del Negro Casas, Tiger y Puma entraron al ring distrayendo al referi y atacando a volador Jr., esto causo que su tío se postrara sobre su rival y así ganó el encuentro.

En la lucha semifinal se suscitó un mano a mano de alarido, cuando Thunder y Euforia demostraron su dura rivalidad sobre el ring de la máxima arena de la república mexicana. Thunder salió del ring con la victoria después de tres caídas, a pesar de ser descalificado en la primera por arrancar la tapa de su contrincante.

Para el evento especial de la noche se preparó una batalla de rufianes que enfrento a seis rudos en el enlonado, por un bando los laguneros Gran Guerrero y Pólvora recibieron a un enviado del infierno para acompañarlos, Mephisto. Los contrincantes fueron Niebla Roja, Dragón Rojo y Kraneo, quienes esta vez perdieron la batalla con un amplio dominio de los norteños.

En otros resultados de la noche, en la tercera lucha Valiente, Guerrero Maya Jr. y Titán vencieron a Luciferno, Ephesto y Pierroth. En el segundo enfrentamiento los Casas, Puma y Tiger con Virus vencieron a Fuego, Tritón y The Panter. Arrancando la función, los maestros Arcángel y Cancerbero dieron catedra a sus alumnos sobre el encordado, Bala Jr. y Súper Halcón Jr.