Por: Erik Pérez

Stuka Jr. volvió a México, después de una dudosa derrota ante Kamaitachi en su presentación en Ring Of Honor (ROH). ‘El Misil Humano’ perdió su lucha pero se mostró extasiado por volver a la empresa norteamericana para demostrar la calidad luchística que el país y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pueden ofrecer.

La lucha se decidió cuando el volador mexicano choco brutalmente c0on el referí correspondiente al encuentro dejándolo inmovilizado. Situación que el representante de CMLL no observo, por lo que siguió con la batalla viajando al tercer peldaño del cuadrilátero para acabar con su rival.

Para sorpresa del público, su lance no se dirigió a su rival, sino al second del mismo que se encontraba detrás del luchador aéreo. Finalmente Stuka regresó a las alturas y aplicó un Torpedo Splash sobre la humanidad del nipón para luego aplicar la cuenta reglamentaria.

El eco de la afición de Philadelphia, Pennsylvania cantó una espectacular cuenta al aire, donde las voces de todos los asistentes denotaron la alegría por la victoria, sin embargo el conteo que los aficionados realizaron no fue legal, pues el encargado de corroborarlo estaba aún en la lona por golpe de Stuka.

Esta situación la aprovecho Kamaitachi para vencer a su rival, pues ‘El Espectro Japonés’ arrancó la máscara de su rival y lo llevó a las espaldas planas justo en el momento en que el tercero sobre la superficie logró contar tres palmadas y regalarle la victoria al japonés.

Al finalizar la lucha Stuka sentenció “quiero demostrarle a Kamaitachi, a los directivos y a la afición de ROH que soy mejor que él… Espero enfrentarlo otra vez para ganarle bien o que me gane bien, no con trampas”.”

Sin embargo la mente del gladiador en este momento está en la lucha que sostendrá el próximo viernes en la Arena México, donde en compañía de Atlantis y Diamante Azul enfrentarán a Mephisto, Luciferno y Ephesto.