Por: José Manuel Mota Fernández

Moisés Muñoz, ex portero del América y actual guardameta de Jaguares, dijo el día de ayer que sería una estupidez no celebrar la victoria del equipo chiapaneco sobre su ex equipo, esto antes de que se jugara el partido pendiente de la jornada uno, donde ambas escuadras se enfrentaban y el guardameta cumplió su palabra, ya que después del partido, su festejo no se hizo esperar.

“Por supuesto que voy a festejar una victoria contra América. Sería una estupidez que no lo hiciera”, fueron las palabras del nacido en Morelia, Michoacán, quien se excusó diciendo que la afición americanista iba a celebrar los goles que Muñoz recibiera y que no los detendría el paso y los momentos que vivió con el cuadro de Coapa.

Ayer por la noche el conjunto de la selva chiapaneca derrotó 2-0 y, evidentemente los festejos del portero del equipo local no se hicieron esperar, ya que explotó en júbilo cada vez que su equipo venció la meta del portero argentino, con gritos de gol y alzando las manos al aire.

Después de que se terminaron los 90 minutos y luego de que se despidió de sus ex compañeros, el meta de los Jaguares, abrazó y felicitó a todos y cada uno de sus compañeros por el resultado obtenidos, en frente de los jugadores y seguidores del conjunto azulcrema.