Por: José Manuel Mota Fernández

La Selección Mexicana debuta este domingo en la Copa Oro cuando enfrente a El Salvador en la primera jornada del Grupo C. Ante esto, Juan Carlos Osorio, entrenador del ‘Tri’ señaló que el camino que tiene que superar el equipo no va a ser nada fácil, por la calidad de rivales que tienen frente a ellos.

“Tenemos la posibilidad en este torneo de buscar un lugar, de hacer bien las cosas y eso es a lo que venimos, para lo que nos hemos preparado; sabemos de que no va a ser sencillo, pero tenemos las herramientas necesarias para salir adelante durante el torneo, esperemos el mejor desempeño de cada uno de nosotros y poder regresar a casa con la copa”, declaró.

Acerca del rival de este día, señaló que será muy difícil, por la manera en la que Lara, entrenador de los salvadoreños, acomoda a su equipo pues son garantía de buen juego ofensivo y defensivo, que dificultará mucho la labor de todas las líneas del estadio Tricolor.

Habló también de la sanción que recibió en la Copa Confederaciones: “Primero que todo para ofrecerle mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que de alguna manera se sintieron ofendidas o heridas por mi comportamiento en el juego contra Portugal, es un hecho lamentable, espero y hare todo lo posible porque no vuelva acontecer”.

La participación del cuadro ‘Azteca’ comienza en punto de las 20:30 horas.