Por: José Manuel Mota Fernández

Guillermo Ochoa tuvo su primer partido del año, en el cual enfrentó al Real Madrid, equipo que los derrotó 5-0 y convirtió a Ochoa en el más goleado de la liga española. Dos anotaciones de Isco, una de Casemiro, así como las anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, aseguraron el marcador y mantienen al conjunto merengue en los más alto de la tabla.

El marcador se abrió al minuto 12 cuando Isco recibió un balón filtrado por parte de Karim Benzema a las afueras del área del Granada y tras conducir un poco más el balón mandó un tiro cruzado al poste izquierdo de la meta defendida por el mexicano Guillermo Ochoa, quien no pudo evitar la caída temprana de su portería.

Solamente ocho minutos después, Karim Benzema puso el 2-0 en el marcador tras un mal rechace del meta mexicano. Luka Modric mandó un tiro raso desde las afueras de la zona penal, mismo que detuvo Guillermo Ochoa, sin embargo, en lugar de mandar el rebote a uno de los costados, lo dejó frente a su portería, donde el francés remató sin marcador.

Poco tiempo después, al minuto 27, Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 gracias al servicio de Marcelo. El brasileño llegó hasta el callejón izquierdo de la zona del Granada y tras sacarse la marca de un defensor, mandó un centro con la curva hacia afuera que le llegó al cuatro veces ganador del Balón de Oro, mismo que remató solo frente a la puerta rival con la cabeza.

Antes de que terminara la primera mitad, Isco marcó su segundo tanto del partido y el 4-0 en el marcador, todo esto después de que Luka Modric recuperó el balón en la salida del conjunto granadino y tras meterse al área visitante mandó un centro raso para el anotador, quien con una barrida venció una vez más al cancerbero mexicano.

Para terminar con las acotaciones, Casemiro marcó el 5-0, al minuto 58, gracias al centro de James Rodríguez.