Por: José Manuel Mota Fernández

Cristiano Ronaldo aseguró que no está preocupado por las acusaciones que se hicieron en su contra, en las cuales decían que el portugués había evadido aproximadamente 150 millones de euros en impuestos. Ante esta situación, el campeón de Europa dijo que “Quien no debe, no teme”, eso después del partido del día de ayer en contra del Borussia Dortmund.

“¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme”, fue lo que comentó ‘CR7’ al periodista de la RTP en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, después del empate a dos goles en contra del Borussia Dortmund, perteneciente a la UEFA Champions League, en el cual amarraron su pase a la siguiente etapa de este certamen.

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de desviar al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe, los ingresos relativos a sus derechos de imagen. La red europea EIC, que reveló la información, también explica que el futbolista permanece investigado por Hacienda por los ejercicios de 2011 a 2013.

Cristiano Ronaldo no es el único con estos problemas, ya que según lo publicado días atrás, más representados por el portugués Jorge Mendes, se encuentran en este tipo de problemas, como lo son Radamel Falcao, perteneciente al AS Monaco y al nuevo entrenador del Mancheter United de Inglaterra, José Mourinho.