Por: Ricardo Lara

La jornada sabatina de fútbol ha concluido, los mexicanos Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron minutos de juego con sus respectivos equipos.

Diego Reyes participó en la derrota del Espanyol a manos del Real Madrid, el mexicano jugó los 90 minutos en un partido en el que poco pudo hacer la zaga periquita ante el todo poderoso cuadro merengue. Los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron al cuadro de Reyes con un marcador de dos goles a cero, partido que significó el reencuentro de Álvaro Morata con el gol y el regreso de Gareth Bale, quien también marcó.

El PSV venció a domicilio al NEC Nimenega, con goles de Marco Van Ginkel al 30, Bart Ramselaar al 55 y Luke de Jong sobre la hora los rojiblancos se impusieron por tres a uno, Messaoud descontó para el NEC . Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 94 minutos del partido. EL PSV se encuentra en tercero de la clasificación con 52 unidades.

El eintrack Frankfurt cayó ante el Ingolstad por 2 goles, las águilas siguen extrañando a Marco Fabián que fue baja por lesión, el mexicano no ha visto acción en lo que va del año tras una molestia que lo aqueja desde la pretemporada invernal del equipo.. El eintracht consagró su segunda derrota al hilo en lo que va del año.