Por: José Manuel Mota Fernández

Real Madrid sumó tres puntos más y sigue siendo el líder de la competencia a pesar de tener dos partidos pendientes. En ese mismo juego participó Diego Reyes quien no pudo evitar la caída del Espanyol en contra de los Merengues.

Con un marcador de 2-0, Real Madrid llegó a 52 unidades, gracias a las anotaciones de Álvaro Morata y Gareth Bale. Primero apareció el ex jugador de la Juventus al minuto 33, cuando recibió un centro por parte de Isco Alarcón y con la cabeza mandó al fondo de la portería su remate, en lo que significó la primera de dos asistencias de Alarcón.

Luego de dos meses de ausencia, Gareth Bale marcó el segundo gol del partido y el que definió el encuentro. El galés recibió la bola con un pase filtrado de Isco y se perfiló hacia la meta rival y con un tiro raso al poste más lejano del portero y, antes de que entrara la bola a las redes, rebotó en la base del poste derecho.

Por otra parte, el Atlético pasó por encima del Sporting de Gijón. Primero marcó Yannick Carrasco, ya en la segunda mitad y tres minutos después Sergio Álvarez igualó el marcador. Más adelante, en tan solo cinco minutos Kevin Gameiro, quien entró de cambio al minuto 62, marcó en tres ocasiones, para poner el marcador 4-1.

Diego Reyes jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo.