Por: José Manuel Mota Fernández

Paul Aguilar, jugador del América, estará fuera de actividad por seis meses, luego de que sufrió ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de octavos de final de la Copa MX, en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde las Águilas salieron avante con un marcador de 1-0. Hasta el momento no se ha comentado nada de una posible intervención.

El día de ayer, las Águilas consiguieron una dolorosa victoria en los octavos de final de la Copa MX, donde eliminaron al Veracruz de esta competencia, pero ese resultado, les cotó la baja de Paul Aguilar, quien estará fuera aproximadamente seis meses, debido a que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

En la jugada, el defensor americanista intentó cortar un pase que viajaba hacia la lateral izquierda, pero su pie de apoyo, se atoró con el pasto, lo que provocó la lesión, sin embargo, Aguilar continúo en el juego y minutos más tarde, al intentar cambiar de dirección para quitarle el balón a su rival, la rodilla derecha se le venció y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Paul Aguilar había jugado en las 11 jornadas como titular en la Liga MX.