Por: José Manuel Mota Fernández/

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Miguel Herrera se perderá únicamente un partido, mismo que corresponde al encuentro en contra de los Diablos Rojos de Toluca, mismo que se jugará el próximo sábado en punto de las 21:00, desde el Estadio Nemesio Díez.

Según el reporte disciplinario emitido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Miguel Herrera fue expulsado por Diego Montaño, central del partido, por insultos a su persona luego de que concedió el gol de Club León en el último minuto con dos balones dentro del terreno de juego.

Desde su regreso al equipo, al inicio de esta temporada, es la primera vez que es expulsado y, al igual que en las ocasiones pasadas, se debió a los constantes reclamos que le hizo a los oficiales del partido, cosa que en Xolos le acarreó una de sus dos sanciones.

El encuentro contra los Diablos, que derrotaron a Pumas este miércoles por la noche, se jugará en punto de las 21:00 en Toluca, ante la negativa del Gobierno de la Ciudad de México de albergar eventos deportivos masivos tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.