Por: Redacción

Una nueva era se respira en la Selección Mexicana. Este sábado, México se mide ante Nueva Zelanda con una cara diferente; y que tendrá la prueba para nuevos jugadores y una revancha para otros que se reencuentran.

Juan Carlos Osorio, entrenador ‘Tricolor’, llamó a un rejuvenecido combinado que tendrá dos grandes interrogantes: el regreso de Giovani dos Santos y Alan Pulido, elementos que no habían tomados en cuenta en el proceso y de quienes se espera mucho.

Enfrente, estará un rival que sirvió como punto de inflexión a México en la pasada cita mundialista. En el repechaje rumbo a Brasil 2014, el cuadro nacional, entonces dirigido por Miguel Herrera, vapuleó en la serie a los de Oceanía por global 9-3 y así, accedió a la cita esperada.

Nuevos bríos, otra vida y un mundo diferente los cita en Nashville, Tennessee este sábado, en especial porque Osorio tiene sus dos últimas pruebas antes de enfrentar el Hexagonal Final, para el cual no es favorito a terminar.

Pese a ello, el cafetalero volvió a retumbar la fanaticada nacional al llamar a nuevos elementos, algunos de ellos con poca actividad, entre los que destacan Jordan Silva, Hedgardo Marín, Rodolfo Cota y Ángel Sepulveda, jóvenes elementos que podrían representar un cambio de estafeta.

Todo está dicho y listo en Nashville para el duelo entre México y Nueva Zelanda, que más que un amistoso, representa un paso hacia la reivindicación… o despedida de Juan Carlos Osorio y la última oportunidad para algunos elementos del combinado nacional.