Por: José Manuel Mota Fernández

Michael Bradley, capitán de la Selección de los Estados Unidos habló acerca del duelo que sostendrán el día de mañana en contra de la Selección Mexicana, mismo que inaugurará el hexagonal final de la CONCACAF con miras al Mundial de Rusia 2018. Ante esto, el jugador de Toronto FC de la MLS comentó: “siempre saca lo mejor de nosotros y tenemos hombres que viven para jugar este tipo de partidos”.

“Tenemos un gran respeto hacia los jugadores mexicanos y siempre nos hemos enorgullecido del hecho de jugar contra ellos”, comentó el mediocampista del equipo de las ‘Barras y las Estrellas’. A su vez, el jugador de 29 años destacó potencial que tiene el entrenador mexicano de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y remarcó lo que significa para ellos enfrentar a nuestro país.

“Ellos tienen un muy buen equipo, muchos buenos jugadores; hay una buena mezcla en su equipo entre jugadores veteranos y experimentados, y jóvenes que se están haciendo camino; un buen entrenador, quien tiene ideas claras en términos de cómo quiere jugar el partido”, finalizó Bradley.

El partido entre estas naciones se dará el día de mañana en punto de las 19:00, en Columbus, Ohio.