Por: Carlos Chávez Aguirre

Las Philadelphia Eagles le quitaron el invicto a los Pittsburgh Steelers y de paso conservaron el suyo tras derrotarlos 3-34 en la semana tres de la NFL. El novato Carson Wentz volvió a ser figura en el partido al lanzar par 301 yardas y dos pases de anotación. Mientras que Ben Roethlisberger tuvo una intercepción para completar tres entregas de balón de su equipo en el Lincoln Financial Field.

En la primera ofensiva del encuentro los de Mike Tomlin se pudieron ir enfrente en la pizarra, pero el intentó de gol de campo de 36 yardas de Boswell fue bloqueado por el defensivo Logan. En el subsecuente drive, los locaes consumaron un intento de gol de campo para irse al frente en el marcador por 0-3.

Sin embargo, lo más costoso para los Steelers fueron las lesiones en su linea defensiva, ya que en total fueron cuatro que tuvieron que abandonar el juego. Ya que a a partir de ese momento los de Doug Pederson fueron muy superiores.

Jordan Matthews anotó el primer touchdown de la noche en el segundo cuarto al recibir un pase de Wentz en las diagonales que puso el marcador 0-10. Las dos siguientes series ofensiva culminaron de la misma forma, con un gol de campo por bando para que la primera mitad terminara 3-13.

La primera serie ofensiva del tercer cuarto terminó por matar a Pittsburgh, Darren Sproles se escapó hasta zona de anotación luego de recibir un pase de Carl Wentz de 73 yardas para irse al frente 3-20. Después de un fumblem nuevamente Philadelphia anotó, esta vez por vía terrestre con un acarreó de una yarda de Wendell Smallwood.

Kenjon Barner puso las cifras definitivas con otra anotación terrestre, esta vez de ocho yardas para así completar la tercera victoria en la campaña de los Eagles.

Pero no todos son malas noticias para los Steelers ya que la próxima regresará el corredor estelar LeVon Bell, quien cumple su suspensión de tres partidos. DeAngelo Williams tuvo dos fechas magnificas, pero pero el día de hoy solo pudo correr para 21 yardas en ocho acarreos.

La próxima semana los Steelers recibirán a los Chiefs, mientras que los Eagles tendrán su semana de descanso.