Por: José Manuel Mota Fernández/

Ubicados en el último lugar de la tabla general y con muy aspiraciones para conseguir un boleto para la liguilla del futbol mexicano, la directiva de Querétaro decidió hacer una reestructuración de cara al siguiente torneo, donde destaca la destitución de Jaime Lozano al frente del equipo.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde informaron que el ‘Jimmy’ no fue el único en abandonar su cargo, ya que Arturo Villanueva, Presidente Administrativo y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, también fueron separados de su cargo.

Ahora será turno de Luis Fernando Tena de llevar a buen puerto a los Gallos, donde el principal objetivo será no terminar último de la general y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones en la tabla del descenso, misma en la que se mantienen como penúltimo lugar.

De acuerdo con la página de la Liga MX, Lozano llegó en febrero de este año al banquillo queretano y, con ellos, participó en un total de 23 partidos de liga. De todos ellos, perdió 11, empató cinco y ganó siete encuentro más, para dejar a los Gallos Blancos con serios problemas de descenso.

El siguiente partido de los Gallos será en contra de Atlas.