Por: José Manuel Mota Fernández

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados de Moterrey, aseguró la permanencia de Antonio ‘Turco’ Mohammed al frente de la ‘Pandilla’ hasta el 2017, sin importar los resultados que se obtengan hasta esa fecha, por lo que el Turco continuará al frente de Monterrey por lo que resta del presente Apertura 2016. Salvador añadió que desconoce la razón por la que su equipo anda mal.

A pesar del mal desempeño que han tenido los Rayados de Moterrey en el presente torneo, Luis Miguel Salvador ratificó a Antonio Mohammed, técnico de la ‘Pandilla’, al frente de esta institución, por lo menos hasta el inicio del Clausura 2017, que empieza en enero del siguiente año, todo esto en conferencia de prensa.

Añadió que desconoce la razón por la cual su equipo no está entregando los resultados deseados, pero comentó que se puede tratar de conformismo o egoísmo dentro de la institución, situación por la cual, los Rayados no levantan su nivel de juego, el cual les ha acarreado cuatro derrotas, cuatro empates y solamente tres victorias, ubicados en el lugar 11 de la tabla general con 13 puntos.

Con respecto al tiempo que le queda dentro de la institución comentó que no se siente presionado y que cuenta con el apoyo de la directiva y de los jugadores  y que a estos mismos les conviene apoyarlo, ya que de hacer lo contrario, ni a ellos, ni al equipo los beneficia, principalmente porque le tienen que dar toda la importancia a este proyecto que está a punto de cumplir un ciclo.

Todo esto se presentó en la playera rosa del Monterrey.