Por: Abraham Ortiz

Jonathan dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido expresaron esta mañana su alegría de regresar la selección y  que están comprometidos a dar todo por la playera y acatar las ordenes de Juan Carlos Osorio para ganarse la titularidad en los encuentros ante Nueva Zelanda y Panamá.

Fabián comentó que si están en el conjunto tricolor es por lo que han hecho en sus equipos y que es deber de cada jugador dar secuencia y hacer lo mismo en la selección. Enfatizó en que las rotaciones del estratega colombiano no las ve mal, al contrario, él las ve como una forma de dale oportunidad a todos y es cuestión de cada quién saber ganarse su lugar.

Jonathan, quien se mostró muy alegre en la conferencia, mencionó  que no se le hizo raro que el llamado a la selección hubiera llegado hasta último momento porque sabe que tanto su posición como las demás están llenas de grandes jugadores que también merecen el puesto y señaló que se siente ilusionado por hacer grandes cosas en el Tri.

Pulido declaró que regresó diferente de Europa y que tanto él como los cinco jugadores más de las Chivas dan testimonio de que se están haciendo las cosas bien con el rebaño, que están preparados y que personalmente, buscará aprovechar cada oportunidad en la selección, trabajando en equipo y teniendo la mejor confianza en sí mismo.

Marcó reveló que lo que les pide Juan Carlos es trabajo e intensidad, y que pese a las críticas que ha tenido el estratega, tiene toda su confianza puesta en él. Enfatizó que si la Federación Mexicana de Fútbol decide cambiar la sede del combinado nacional, están listos para jugar en el lugar que sea y que lo único que les dará la victoria sera el trabajo y la unidad del equipo.

Los partidos de la selección tricolor serán el sábado 8 y el martes 11 de octubre.