Por: José Manuel Mota Fernández

Mauro Boselli desmintió los rumores que surgieron en torno a una supuesta separación entre el cuerpo técnico de León y los jugadores de este mismo equipo. Comentó también, que los integrantes de esta institución, no quieren que Luis Fernando Tena, abandone la dirección técnica de los Panzas Verdes.

“Cuando se ‘pide la cabeza’ del entrenador, es porque los jugadores no están haciendo las cosas bien y porque el equipo no va bien. Ninguno de nosotros quiere que al equipo le vaya mal y es una locura que queramos que se vaya el entrenador”, aseguró el atacante del equipo guanajuatense. Comentó que solamente ellos saben lo que sucede dentro del vestidor de su equipo.

El goleador de los esmeraldas, informó que el conjunto leonés, está completamente comprometido y exhortó a los medios a hablar solamente de su futbol, no de factores externos. “Hay que hablar de futbol y no de cualquier otro tipo de situaciones. Les puedo asegurar que ustedes no están enterados ni del diez por ciento de todas las cosas que pasaron en estas últimas dos semanas y eso me hace más confirmar las cosas que estoy diciendo que todos estamos comprometidos con el club”.

Finalizó diciendo que la situación por la que atraviesa su equipo, es meramente futbolística.