Por: José Manuel Mota Fernández/

Barcelona sigue con su paso perfecto en la presente temporada y este fin de semana derrotó 3-0 a UD Las Palmas, gracias a los dos tantos de Lionel Messi y el obtenido por Sergio Busquets. El encuentro se jugó este domingo desde el Nou Camp y fue correspondiente a la jornada siete de La Liga.

El marcador se rompió hasta el segundo tiempo, en el minuto 49, luego de que ‘Lio’ movió desde el tiro de esquina a primer poste, donde llegó el zaguero del cuadro culé para rematar con un testarazo a segundo palo y vencer a Leandro Chichizola que no alcanzó a cortar el envío.

Posteriormente, Lionel Messi recibió el pase filtrado por parte de Denis Suárez y con una sencilla jugada dejó en el camino al portero del cuadro visitante para quedar completamente solo frente al arco rival y poner así el 2-0 en el minuto 70.

Finalmente, una jugada muy similar a la del segundo gol dejó al astro argentino dentro de la zona penal de Las Palmas y, de primera intención, definió con la parte interna del pie izquierdo ante el achique de Chichizola, quien llegó tarde a la jugada y no evitó la anotación.

Este partido se jugó a puerta cerrada debido a todos los problemas que existen entre Cataluña y España.