Por: Erik Pérez 

Con goles de Diego Costa, Edén Hazard y Víctor Moses, Chelsea venció por marcador de 3-0 al campeón Leicester City. El partido fue un completo dominio por los de Stanford Bridge, mientras que por la sorpresa de la temporada pasada, quedo demostrado que aun no se encuentra el ritmo para defender el campeonato en ocho fechas.

El primer gol fue del delantero español Costa, lo hizo solo frente al arco después de una jugada generada por la banda derecha en los pies de Nemanja Matic, quien punteó el centro preciso de Edén Hazard desde la esquina. El gol llegó al minuto siete y marcó el rumbo del partido.

Fue el capitán ‘blue’, Edén Hazard quien al minuto 33, con base en el esfuerzo formidable de Costa logró la segunda anotación. Parecía un jalón fuera del area contra el brasileño nacionalizado español, pero en vez de pedir la falta, este decidió asistir con una tijera en el piso a su capitán, quien después de recibir se incrustó en el área y deslumbró a Kasper Schmeichel con un potente disparo.

El último gol llegó al minuto 80 para cerrar el marcador, cuando con una jugada de precisión y calidad acabó la meta rival por tercera vez en la tarde. El mismo jugador nigeriano tomó el balón por la banda derecha para después recortar al centro, en ese momento se acompañó con su compañero Nat Chalobah en los limites del área, quien regresó el esférico en pared, dejando solo a Moses para acabar con el gol.

Con este resultado el club de Stanford Bridge logró 16 puntos en ocho juegos y se colocó momentáneamente en puestos de repechaje para UEFA Europa League.