Por: José Manuel Mota Fernández

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Junior, ya no pondrán en juego la bolsa acumulada para su pelea y es que el ‘César del boxeo’, dijo que no está interesado en ganar el dinero del ‘Canelo’. Dijo que lo único que deben apostar dentro del encordado es la gloria, el honor y el prestigio que esta les pueda dar.

“Yo estoy en desacuerdo con ello. Hablé con mi hijo Julio y la verdad no estoy de acuerdo… No queremos el dinero de ‘Canelo’, la verdad, no nos interesa, nos interesa el prestigio, nos interesa la gloria, nos interesa el orgullo que es lo más importante en esta pelea”, explicó el padre del rival del tapatío el próximo seis de mayo, en Las Vegas.

Aseguró también, que ellos aceptaron la pelea por la dignidad de su hijo y por el orgullo que este representa, tanto para ellos, como para México pues según él, tiene a dos de los pugilistas más populares de la era moderna. Por su parte, Saúl Álvarez decidió darle la razón a ‘Mr. Nocaut’, por el respeto y la admiración que le tiene.

“No es ético en un deportista. La gente puede interpretarlo mal, que por ahí pudiera haber. En esta pelea el dinero sale sobrando, lo que importa es el orgullo y la dignidad del peleador”, explicó el tapatío.