Por: Erik Pérez

En un partido para el olvido los Bucaneers de Tampa Bay salieron  de la monotonía de pases y errores en el primer cuarto para vencer por 14-5 a los Seahawks. El equipo marítimo construyó su marcador por dos pases del coreback Jameis Winston paran su receptor  Mike Evans.

La dupla de jugadores de Tampa Bay logró el juego en el primer cuarto, que pintaba como una desastrosa derrota para los Halcones Marinos. Pues en quince minutos llegaron 14 puntos que serían todo en el partido. El primer pase fue para tres yardas y el receptor realizó el trabajo de espaldas a su pase. Posteriormente, un pase de 23 yardas, con la misma combinación de participantes.

En el segundo cuarto el partido fue completamente para los de Seattle con cinco puntos en la pizarra, que no fueron suficientes para batir el marcador. Primero una polémica jugada, donde un castigo al interior de la zona de anotación fue decretado como safety contra los ganadores del encuentro. Por último, Steven Hauschka completó con tres puntos.

Con la victoria de este tarde, el record de los Bucaneers culminó en 6-5, mientras que Seahawks continua con su record vencedor de 7-3.