Por: José Manuel Mota Fernández

Atlantis pasará cuatro meses sin poder luchar por cuatro meses, luego de que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha por una lesión que sufrió en esa zona. Fue el mismo gladiador quien dio a conocer la información en entrevista para el diario deportivo Récord.

“La operación salió tal como la esperábamos, todavía no me han dado detalles de la rehabilitación, pero estaría fuera alrededor de cuatro meses. Todo depende de cómo me desarrolle, a veces es cuestión de genética, por ahora estaré en casa recuperándome”, señaló este martes el ídolo de todos los niños.

La lesión se presentó el pasado viernes en una función en la Arena México, la cual fue la primera en 34 años, situación que lo llevó a declarar que es como el acero y así como él, todos deben de entender que este también se dobla, más porque es un luchador que tiene ya 54 años de edad.

Acerca de la decisión que tomaron los médicos señaló: “Es una situación por la que no había pasado antes, así que cuando me avisaron de la cirugía no me lo podía creer. El doctor me dijo que cuando se rompe un músculo o un hueso no hay vuelta atrás y no se pudo evitar”.

Este es el segundo día de rehabilitación del gladiador y señaló que “ya estoy desesperado, soy una persona activa, pero sé que debo tener una mente tranquilo”.