Redacción

David Johnson tuvo una noche de alarido. Corrió para  157 yardas y dos anotaciones y guió a los Cardinals a su segunda victoria de la temporada al derrotar 33-21 a los 49ers, en San Francisco, para arrancar la Semana 5 de la NFL.

La ofensiva de Arizona aprovechó las entregas de balón, en especial las dos intercepciones del QB de San Francisco, Blaine Gabbert, para ponerse al frente en el marcador. El pasador completó 18 de 31 envíos para 162 yardas, un TD y un par de entregas que lo pusieron al borde de perder la titularidad.

Caso contrario fue Drew Stanton, el mariscal de los Cards, quien, a pesar de no tener su mejor noche, limitó los errores y consiguió dos anotaciones por aire para sellar el triunfo de los ‘patirrojos’.

Por si fuera poco, la defensiva, además de las dos intercepciones, se lució con siete capturas, cuatro cortesía de DE Calais Campbell y LB Markus Golden, lo que no permitió establecer la ofensiva gambusina.

Con marca de 1-4, la afición de San Francisco recriminó al coach de los 49ers, Chip Kelly, el cambio de QB, y piden a gritos que Colin Kaepernick vuelva a la titularidad, en lugar de Blaine Gabbert, quien está viendo su última oportunidad en la Liga.

En cambio, los Cardinals tomaron aire fresco, en la espera de la recuperación de Carson Palmer, QB titular quien se perdió el encuentro por lesión.