• Siguen en la promoción del sencillo “La sonrisa del diablo” que grabaron junto a Pájaro Sauce, canción que se encuentra en diversas listas de plataformas digitales, así como el videoclip oficial.

Por: Redacción/

La banda mexicana de rock pop espacial, The Lunaticos, han completado la historia de “El regreso de los caballeros de Orión” rockópera interdisciplinaria, proyecto beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA).

El pasado fin de semana presentaron sus shows número 9 y 10, aprovechando para estrenar en vivo “Los Estoicos”, la última canción de este montaje donde participa el cantante Carlos Salas de la banda Mental Códec. Este último sencillo se estrenará en el mes de octubre, pero el show 10 fue el pretexto perfecto para completar la historia de un escuadrón de androides explorando los restos del planeta Tierra.

Las presentaciones tuvieron lugar en El Albergue del Arte y fueron las primeras de toda la gira al aire libre, después de presentarse en foros teatrales cerrados. El elenco por fin estuvo completo por lo cual se pudo apreciar el espectáculo completo tal y como fue concebido.

Mientras tanto, siguen en la promoción del sencillo “La sonrisa del diablo” que grabaron junto a Pájaro Sauce, canción que se encuentra en diversas listas de plataformas digitales, así como el videoclip oficial. Las siguientes actividades de la banda serán la edición especial 2021 de “El regreso de los caballeros de Orión” en formato CD distribuido por Discos Kadabra, la grabación del videoclip “Los estoicos” que comenzará a distribuirse durante octubre y el anuncio del final de la gira que ocurrirá en el mes de noviembre.

Además, para los habitantes de la Ciudad de México habrá presentaciones especiales dentro de la iniciativa “Festivales e Intervenciones Comunitarias 2021” de la Secretaría de Cultura local donde realizarán tres shows antes de que termine el año. El mensaje que quiere llevar la agrupación es uno lleno de Fe y esperanza en el futuro.